Políticas de Envío, Cambios y Devoluciones

Si tienes dudas sobre el despacho de tu compra, quieres hacer algún cambio en tu compra o realizar una devolución, por favor escribe a complementoscincop@gmail.com, éste es el canal oficial de seguimiento de compras.

DESPACHOS


Complementos Cinco Pinos , hace envíos únicamente en Chile.
La preparación del paquete se hará el mismo día en el que recibamos la confirmación del pago en nuestro sistema, siempre y cuando esta confirmación se produzca antes de las 14:00 hrs de lunes a viernes. De no ser así, la preparación se realizará el día hábil siguiente al de la confirmación del pago.
En los días de descuento como cyber días, los envíos pueden tardar en ser enviados hasta 10 días hábiles. Trataremos de que lleguen durante los 3 primeros días. Cualquier duda escribe a complementoscincop@gmail.com
 
El coste del envío depende de la región a la cual se hace el envío. La entrega se hará a la dirección que el cliente haya indicado. Todo paquete será recepcionado con una firma del cliente.


Será responsabilidad del cliente cerciorarse al momento de la entrega, de que el envío se encuentra en buen estado. De esta forma, si la caja se encuentra abierta o si por la apariencia del empaquetado surgen dudas o sospechas acerca de infracciones a la inviolabilidad del producto, el usuario o cliente no debe recibirlo, notificándolo de inmediato a Complementos Cinco Pinos por e-mail.
Cada envío será cotizado individualmente con la empresa seleccionada y se informará al cliente el costo del despacho previamente.

CONDICIONES DE CAMBIO DE PRODUCTO


Los cambios deberán gestionarse a través de la página web (sección de contacto) o enviando un mail a complementoscincop@gmail.com.
El producto debe estar en perfecto estado, totalmente nuevo, sin uso y en su embalaje original. Complementos Cinco Pinos se reserva el derecho de no admitir el cambio de los productos que no vengan en perfecto estado según lo recién señalado.
Si el producto es apto para ser objeto de cambio, Complementos Cinco Pinos procederá al mismo, cambiando el producto por el nuevo escogido.
En caso de recepción de un cambio cuyo contenido no sea conforme a la solicitud o los productos no respeten las condiciones anteriormente mencionadas, se reserva el derecho a ejercer el cambio.
Los cambios no se realizan en forma presencial. Estos deben ser enviados por Starken o Chileexpress a la dirección indicada. El nuevo producto escogido será enviado nuevamente y el cliente deberá pagar todos los costos de envío por este segundo despacho.

DEVOLUCIÓN DE DINERO


Aceptamos devoluciones hasta 30 días después de hecha la compra. No se aceptará productos usados y estos deben estar en las mismas condiciones en las que se entregó: Totalmente nuevo, sin uso y en su embalaje original. Complementos Cinco Pinos se reserva el derecho de no admitir la devolución de dinero de los productos que no vengan en perfecto estado según lo recién señalado.
La devolución será mediante transferencia electrónica.

STOCK


En el caso en que un producto no esté disponible, dentro de los 3 primeros días de realizada la compra se le comunicará al cliente para qué día estará a la venta y se ofrecerá la opción de devolverle el dinero.

PROCESO DE COMPRA


Una vez que la disponibilidad sea verificada, y el pago haya sido recibido, se enviará al Cliente un correo electrónico de confirmación de compra, al cual se adjuntará la boleta o factura, o se procederá con la devolución del dinero de el o los productos no disponibles.